logo_adara
Juan Florio 3239, San Justo, Bs. As.
icon_tel
4651-4370
¡Además de ser un centro de estética, Adara posee un itinerario de actividades deportivas!

¡Disfruta de todas las posibilidades que Adara te ofrece para el cuidado de tu cuerpo!

  • Pilates: desarrollo de los músculos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.
  • Yoga: disciplina tradicional física y mental, originaria de India, que logra el equilibrio entre mente-cuerpo-alma a través de ejercicios que trabajan la respiración y meditación, logrando armonía y claridad del estado anímico.
  • Spinning: ejercicio aeróbico con el que se trabajan principalente los músculos de la parte inferior del cuerpo (glúteos y piernas) y otros músculos asociados. Ideal para adelgazar y tonificar.
  • Zumba: Un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.El entrenamiento no tiene por qué ser tedioso: fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes y te diviertas!
  • Ritmos para adultos: cargados de fuertes expresiones de fuerza y sentimiento, el baile fortalece los huesos y los músculos, tonificando el cuerpo y reduciendo el estrés día a día. Animate y a entrar en el mundo del Axe, Disco, Reggeaton, Bachata, Latino, Salsa, Merengue y otros. 
  • Local - Funcional: La gimnasia localizada es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness. Utiliza ejercicios de efecto localizado y emplea el peso del cuerpo y una variedad de elementos con el objetivo de aumentar la resistencia y la fuerza de determinados músculos.
  • Stretching: Los ejercicios de estiramiento dotan a nuestros músculos de flexibilidad y los preparan para comenzar a trabajar en el gimnasio o fuera de este. Estirarse es la forma más natural de acercarse a la vida activa. Los estiramientos mantienen los musculos flexibles, los prepara para el movimiento y les devuelve a las articulaciones su amplitud natural de desplazamiento.. Piernas, cadera, espalda o brazos. ¡Estira cada músculo de tu cuerpo!