logo_adara
Juan Florio 3239, San Justo, Bs. As.
icon_tel
4651-4370
Con una amplia gama de aparatología dedicada al cuidado estético, en Adara implementamos numerosos tratamientos con resultados altamente satisfactorios.

La tecnología moderna ofrece una gran variedad de equipos para llevar adelante diferentes tratamientos de estética y cuidado corporal. Es por eso que en Adara te ofrecemos un abánico de instrumentos utilizados en la medicina estética para mejorar la vitalidad y belleza de tu cuerpo.

Electroestimulación con ondas rusas

Para tonificar y elevar de glúteos, ganar tono y reafirmar el cuerpo.

Radiofrecuencia tripolar y bipolar

Sin complicaciones ni período de recuperación que mejora la flacidez y arrugas características del envejecimiento. Además, elimina la celulitis de manera casi indolora.

Ultracavitador

Pérdida de volumen y disminución de la masa grasa. Resultados visibles rápidamente.

Electropolación 

Consiste en la aplicación de breves impulsos de voltaje sobre las células y tejidos, actuando en las membranas de las células y, más concretamente, en los espacios intercelulares lipídicos.

Ultrasonido

Ayuda a mejorar el metabolismo del tejido adiposo, reestableciendo la microcirculación que se ve afectada por la celulitis.

Ozonoterapia

Disminuye el estrés. Anti-infeccioso. Estimula el sistema inmunológico. Mejora el metabolismo del oxígeno. Analgésico y anti-inflamatorio.

Bandas térmicas

Elimina acumulaciones de adiposidades localizadas, más concretamente ubicadas en el abdomen, los brazos, las caderas y las piernas.

Presoterapia

Terapia aplicada mediante un sistema de compresión diseñada para aumentar el flujo venoso y linfático, mejorando la circulación y combatiendo satisfactoriamente la celulitis.

Alta frecuencia

Técnica efectiva para combatir las bacterias y hongos, además de tener efectos vasodilatadores, cicatrizantes y sedantes. Aplicable en cualquier parte del cuerpo.

Puntas de diamante

Compuesta por unos accesorios metálicos llamadas cánulas que están recubiertos por diamantes de diferentes grosores, ayuda a exfolliar las lineas de expresión y arrugas, reducir las manchas y cicatrices de la piel y eliminar las espinillas blancas/negras

Crio-Radio Frecuencia Body Health Bhs 156 Full

Body Health desarrolló una terapia novedosa como su nombre lo dice la CRIO-RADIO FRECUENCIA.Esta hace que el BHS 156 FULL sea un equipo único.Esta terapia entrega más energía que cualquier otra radiofrecuencia pero se debe controlar con frio. Asi se produce un "SHOCK TERMICO", generando un instantáneo tensado de la piel. Este Shock tiene un efecto desintoxicante aumentando la oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.