logo_adara
Juan Florio 3239, San Justo, Bs. As.
icon_tel
4651-4370
Los masajes son probablemente la más antigua herramienta terapéutica que el ser humano ha utilizado para aliviar el dolor y relajarse con recursos naturales.


Los masajes no sólo se realizan para causar efectos terapeúticos, sino también para aliviar las tensiones cotidianas a través de la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma.

¡En Adara te proporcionamos una variedad para que te relajes y te saques todo lo negativo!

  • Descontracturantes: a través de la combinación de técnicas especializadas, se utilizan los codos, manos y algunos instrumentos auxiliares que provocan una sensación de bienestar y relajación, contribuyendo a la disminución del dolor y estados animicos deficientes.
  • Relajantes: dirigidos a devolver el equilibrio energético a tu cuerpo, este tipo de masajes favorecen la circulación, calman los nervios y reducen el estrés.
  • Desbloqueantes en cervical, pies y manos: ayuda a desbloquear tensiones concentradas en nudos y contracturas musculares, devolviendo el bienestar y el alivio a tu cuerpo de manera inmediata.
  • Reflexología: basada en la utilización benéfica de los reflejos que producen los masajes, estimula zonas puntuales del cuerpo para sumistrar bienestar, relajación, revertir los efectos del stress y logar una mejor calidad de vida.
  • Piedras calientes: combina el masaje terapeutico tradicional con la aplicación sobre la piel de diversas piedras a distintas temperaturas. Reduce y alivia el dolor, elimina las toxinas de la piel y mejora el sistema circulatorio.
  • Reductores: además de generar calor en nuestro cuerpo, logrando que los tejidos adiposos se disuelvan y sea más fácil eliminar las grasas, los masajes reductores ayudan a mejorar el tono muscular y la salud de nuestro cuerpo.