logo_adara
Juan Florio 3239, San Justo, Bs. As.
icon_tel
4651-4370

  
La mesoterapia es una técnica terapéutica en medicina estética altamente eficaz, para tratar el área afectada de manera local con acción prolongada.
Consiste en la aplicación de microinyecciones superficiales de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales. 

El medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción.

Se emplea con efectividad en el campo de la medicina estética, tanto en tratamientos faciales, capilares, como corporales (celulitis, flacidez, adiposidad localizada, estrías, etc)

 

¿En qué regiones corporales puede aplicarse? 

La mesoterapia puede aplicarse en todas las zonas corporales: 

-Piernas

-Glúteos

-Muslos

-Abdomen

-Sector infrasescapuelar

-Pecho

-Brazos


También aplicamos mesoterapia en tratamientos para calvicie y rejuvenecimiento facial.

 

Mesoterapia Capilar 

Se tratar de manera interna la causa de la pérdida del cabello.
El tratamiento regula las proteínas, nutrientes y vitaminas  en el cuero cabelludo del paciente que sufre de calvicie, de esta manera promueve el crecimiento del cabello y se fortalece el cabello débil. 

 

Mesoterapia Facial 

-Rejuvenecimiento facial

-Fotoenvejecimiento

-Arrugas de expresión

-Afinamiento de la piel

-Sequedad y pérdida de brillo

-Cambios de coloración de la piel (Manchas)

-Disminución del tono muscular

 

Con este tratamiento se consigue hidratar, mejorar la flacidez tanto facial como del cuello y escote dando un aspecto sano y luminoso a su piel, que le brinda una revitalización global al rostro. Se posterga el deterioro natural de la piel y se reparan los daños provocados por factores externos.

 

¿Cuál es el procedimiento o técnica de aplicación?

La Mesoterapia se aplica con una aguja hipodérmica, haciendo pequeños y múltiples micro inyecciones en la zona a tratar.

 

¿Es un tratamiento doloroso?

La palabra inyección en muchos pacientes genera un cierto rechazo, pero podemos asegurarte que el tratamiento que ofrecemos no es doloroso, por la capacidad del profesional a cargo.

 

¿Cuánto dura y con qué frecuencia debo hacer el tratamiento?

La frecuencia varia de 1 a 2 veces por semana y la duración del tratamiento es inicialmente de 3 meses de duración. Luego se pueden realizar sesiones de mantenimiento cada 15 o 30 días por otros 3 meses. Tanto la duración del tratamiento como la frecuencia serán evaluadas en cada paciente por el médico profesional.

 

TE DESCRIBIMOS ESTE TRATAMIENTO PARA ORIENTARTE SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA, CUALQUIER DUDA PODRÁS TENER UNA ENTREVISTA PREVIA CON EL MÉDICO PROFESIONAL, DONDE TE BRINDARÁ UNA EXPLICACIÓN MAS DETALLADA Y PERSONALIZADA.