logo_adara
Juan Florio 3239, San Justo, Bs. As.
icon_tel
4651-4370
Noticias
Ver todas
>
Actividades Fisicas en Adara

En noviembre te esperamos para participar de las actividades físicas en Adara.

ZUMBA: Baile, diversión y movimiento.

Es un entrenamiento completo que combina todos los elementos del condicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía, mejora la coordinación, reduce la grasa de más, baja el estrés, eleva el autoestima y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase. El entrenamiento no tiene por qué ser tedioso: fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes y te diviertas!

               

PILATES: Estiramiento, coordinación y equilibrio
Es una de las máquinas más completas que permite realizar infinidad de ejercicios a través de su sistema de resortes, agarres, poleas y muelles que ofrecen resistencia variable según cada persona.

Este método de acondicionamiento físico fue diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo con la práctica sistemática de ejercicios específicos, unidos a patrones de respiración controlada y ordenada a cada uno de ellos. 

 

FUNCIONAL: Agilidad, fuerza y resistencia

Son clases que incorporan movimientos de la vida cotidiana, por lo que te fortalecen y  preparan tu cuerpo para enfrentarse al día a día.  Además tienen ejercicios que incluyen componentes de inestabilidad, en los que se ocupa más de una articulación del cuerpo.

Esta forma de entrenar tiene varias ventajas,  se gasta mucha energía, debido a que se trabaja gran parte de la musculatura del cuerpo en los movimientos de la clase.

Además  con estos movimientos funcionales se trabaja la coordinación, fuerza, resistencia y agilidad,  podes realizar actividad física de manera muy completa.

Esta forma de entrenar puede ser muy útil para quienes sufren de dolores de espalda, personas que sientan un cansancio general o que tengan dificultades al subir varios pisos por la escalera, sirve para prevenir esos dolores o mejorarlos en el tiempo.

Para más información, comunicate al 4651-4370 o en Adara: Juan Florio 3239 - San Justo (Única sucursal)